domingo, 2 de enero de 2011

Homenaje a la mujer fea

En el post de esta semana, os voy hablar de mujeres. Amigos, todavía estamos en Navidad, la época más bonita del año donde debemos disfrutar y dar amor aquellos a quienes carecen de él.

En Nochevieja fui a una fiestecilla en plan top model, very casual, con un look desenfadado,despeinado,descamisado, descafeinado..., o lo que es lo mismo,  muy metrosexual.

Recuerdo cuando fui hacia la barra a pedir mi primera copa, iba canturreando una canción de Boney M que en aquel momento estaba sonando. Vi un montón de mujeres bellas en la fiesta, con vestiditos, minifaldas, faldas, escotes...pero de repente me crucé con una chica que era bastante fea y automáticamente dejé de canturrear. Luego me fijé y vi agazapada, detrás de una esquina, a otra mujer fea. En aquel preciso instante pensé:” ¡Vaya!, ¡también existen mujeres feas! Me acerqué, le vi el careto y me dije:”Te mereces un homenaje mujer fea, mañana en mi blog, tendrás un post para ti y para todas aquellas otras que como tú, da pena veros”.

¿Por qué nadie habla nunca de vosotras? Os merecéis todo nuestro cariño y amor, al fin y al cabo, también hay hombres muy feos, como mis amigos, a los que quiero y aprecio, a pesar de su desagradable aspecto físico.

Esta semana, mi blog es para vosotras, mujeres feas de España y sobre todo de Portugal, para las horrorosas, para las que tienen bigote, para las barbudas como Julieta Venegas e Isabel Pantoja.

Sabed que os quiero, a ti: Carmen, Sonia, Ana, Xoana, Rosa Viviana, Eva... Tu mujer fea te quiero, te mando un beso porque dártelo ya sería otra cosa y te brindo este homenaje.

Por qué cuando uno tiene una novia fea y le preguntan como es, respondemos: “es muy buena chica, trabaja y es muy simpática”. Por qué no decimos: “Mi novia es fea de cojones, pero la quiero y punto. Es más, la llevo a restaurantes como si fuera una persona normal. Eso si, ella se queda en la cocina”.

Desde este humilde blog, pido a todas las mujeres que lean este post que se acerquen al espejo más cercano... A que muchas estáis descubriendo que sois feas de cojones.

Amiga fea, deja de verte al espejo un segundo. Quiero decirte que te quiero, sal a la calle, pasea con tu fealdad y si alguien te tira trocitos de fruta, no le hagas caso.

Con cariño, amor y humor, os quiero regalar para este año que comienza, mis mejores deseos. No me pidáis que os regale mi cuerpo porque amigas feas, no hay quién os toque.

Un abrazo,

Rato Raro

7 comentarios:

jaramos.g dijo...

"La suerte de las feas las bonitas la desean", sentencia el refrán popular. Y es verdad, porque son las feas las que se han visto agraciadas con tu loa, y no las guapas. Algo tendrán. Aunque también he pensado si no será que estás preparando llegar "hasta el fondo" con alguna feúcha, pero graciosa (estilo Rita Pavone, por ejemplo), con la que te tocó bailar la Nochevieja, por aquello de hacer, de la necesidad, virtud. Jeje. Saludos, Rato.

Soyunmendrugo dijo...

A ti mujer, donde quiera que tú estés. Antonio Hidalgo está contigo.

Anónimo dijo...

Creo que es el primer homenaje de este tipo que leo en mi vida, pero sea ¡por la mujer fea!

Feliz año con retraso, aunque como tú bien dices, yo tampoco noto diferencia respecto al anterior.

¡Un abrazo!

Rato Raro dijo...

Acabo de ver fotos de Rita Pavone de joven y la verdad, Jaramos, no me parece feúcha, incluso me atrevería de decir que tenía su puntito.

Redios!!!!Soyunmendrugo, ¿por qué no me acorde de la canción de Antonio Hidalgo?, es buenísima como banda sonora para este post.

Gracias, Diana, por entrar en mi blog otro año más.

Un abrazo,

Rato Raro

jaramos.g dijo...

Rato, piensa que, en aquellos años (yo era un niño), el paradigma de la belleza femenina latina era Sofía Loren, por ejemplo. La germánica, Marylin. Si comparas a estas diosas con la pecosilla...

razonesobvias dijo...

Nunca jamás en su miserable vida un tío le ha entrado con amor:
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Elena Beatriz Viterbo dijo...

joder, pues ahora que lo dices un poco fea si que me he visto. Igual es que aún no me he peinao.
Interesante tu blog, con tu permiso me apalanco por aquí.