sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz San Valentín


No tener pareja y odiar las reuniones familiares van de la mano. Estoy casi seguro que todos habéis estado cenando con vuestros padres, abuelos, tíos... y como no, tuvisteis  que volver a escuchar la misma pregunta que la última vez que estuvisteis todos juntos: “y tú, ¿ya te has echado novieta?”.

¡Joder!, ¡eso no se pregunta!...Alguno de vosotros a lo mejor piensa que no es para tanto, que sólo hay dos respuestas posibles Si y No... Pues en realidad solo hay una: ¡Noooooo! Porque si estuvieses con una, la chiqui estaría allí, a vuestro lado, y no estaría nadie preguntándoos.

En cambio por qué cuando tenemos pareja, nadie nos pregunta “¿qué tal nos va?”, supongo que no lo hacen para que digamos: “De puta madre, gracias, lo hacemos cuatro veces el día. En el suelo, en el sofá, contra la pared y a veces cuando estamos cansados incluso en la cama".

Pero a la familia le gusta hurgar en la herida, así que si te ven solo te lo preguntan. ¿No se dan cuenta que cuentes lo que cuentes va ser una trola? Veamos posibles respuestas:

1) “No, yo paso de las relaciones serias” La verdad es que no quieres, la triste realidad es que no puedes. Eres el típico tío que cuando sale los fines de semana de marcha, te quedas sólo apoyado en la columna de algún “pafeto”, mientras tus colegas están ligoteando con unas chicas.
No os engañéis, reconocer que tenéis un problema, es el primer paso para solucionarlo.
2) “Es que todas las chicas son unas...”Vale que en todas tus relaciones anteriores te hayan puesto los tarros y que tus amigos te llamen el VENAO, pero no todas son así, lo que pasa es que tú eres un poco panoli.  
No te engañes tío, a ti eso te da igual, lo único que te importa es poder mojar el churro.
3)  “Es que nadie me quiere, voy a quedarme solo...”Como diría mi amigo razonesobvias, con el cuento de la pena no vas a ningún lado, como mucho te vas a encontrar a alguna tan desesperada como tú y eso es mucho peor que estar solo.
¡Deja de llorar hombre!, ¡qué van a pensar que todos somos unas nenazas! Asúmelo con DIGNIDAD, ¡te vas a quedar solo y punto!
4) “Es que no he encontrado a la mujer de mi vida...” ¡Ni tú ni nadie listo parchís!, ¡NO EXISTE!, O te controla, o es celosa, o no para de criticar tu manera de ser... Todas acabarán intentando cambiarte y lo peor tirarán todas esas camisetas tan chulas con las que has crecido y te han dado tanta suerte.
La única mujer más cercana a la perfección  que existe es tu madre y no hay nadie como ella.
Lo peor amigos es que nos veamos obligados a decir estas  y otras mentiras. Llevas media vida buscando, comparando, descartando o siendo descartado y sin rendirte lo vuelves a intentar, para que tu tío te diga: “Éste, ahí donde lo ves, con esa cara de tontolaba que tiene, seguro que las tiene haciendo cola, si esta solo es por qué quiere, ¡éste no sabe nada!”. ¡Cómo jode que nos digan esto!

Decidle, a vuestros papás, mamas, tíos y demás familia que no os vuelvan a preguntar nunca más sobre chicas, porque si estamos solos, no hace falta que nadie nos lo recuerde y si nos va bien, seguro que no quieren que le describamos todos los detalles.

Un abrazo y Feliz San Valentín,

Rato Raro

5 comentarios:

razonesobvias dijo...

Creo que podrías añadir a las respuestas:
- No, tengo unos amigos cabrones que vienen a joderme el rollo cuando estoy a punto de liarme con una tía...

jaramos.g dijo...

Oportuno tú, en la festividad de los emparejaos. Jeje. Te tienes bien estudiado el tema, compadre. Pero bien, bien. Pese a todo, o sea, pese a ti, sigo convencido de que a veces les gusta a los solteros que les preguntes. Sobre todo a los solteros a la fuerza. Así se desahogan, se justifican, etc. Creo, vaya. Lo que no haría nunca sería darles consejos. De eso no tratas en tu tesis. Saludos, amigo Nosoyun.

Rato Raro dijo...

Razones obvias no creo que tus problemas con las mujeres se centren en que tengas unos pedazo amigos cabrones que cortan el rollo. Aunque es cierto que tus amigos son como buitres... No sé porque me recuerdan a los míos.

Jaramos, yo creo por lo que dices, que tú eres a los que les gusta hacer ese tipo de preguntas, por eso tratas de justificarte. Te puedo asegurar que NO NOS GUSTAN ESTE TIPO DE PREGUNTAS.
A pesar de esto, yo te quiero igual.

Un abrazo,

Rato Raro

jaramos.g dijo...

Sí, me gustan las preguntas. Si se pudiera oír o leer mi "historial de conversaciones", se vería que mi formato preferido es el de pregunta/respuesta. Me da igual quién pregunte y quién responda. Me gusta preguntar y que me pregunten. A propósito, ¿puede decirse que los curas y frailes son solteros? Salud(os).

Rato Raro dijo...

Jaramos, respondiendo a tu pregunta, yo te diría que los curas y los frailes como mínimo están casados con Dios y con..., vaya bueno que si.

Un abrazo amigo,

Rato Raro