sábado, 5 de junio de 2010

¡Con todos ustedes RATO!

Nombre: Rato Raro
Edad: los mismos que Napoleón cuando vendió a su caballo blanco.
Lugar de nacimiento: Vigo, Galicia, España
Profesión: Economista, no me avergüenzo de ello
Así soy yo: Un toca pelotas
Mi frase: “No seas tu mismo, Feng Shui”
Color: Naranja, me marco el mundial de España 82.
Bebida: Sangría
Comida: Bastoncillos de pollo con alioli, pulpo a feira, churrasco...
Deporte favorito: Llevar la contraria, entreno todos los días
Tatuajes y/o piercings: No llevo, soy alérgico al dolor.
Manía confesable: Demasiado supersticioso
Mayor defecto: Soy un desordenado compulsivo
Vicio “sano”: Jugar una partidita a la play los fines de semana
Mascota: Mi cocker Lúa, es preciosa
Nunca volvería a: Tengo claro que no lo voy a hacer que se me ha olvidado.
Nunca perdonaría: Que me pongan una cerveza caliente
Jamás  me olvidaré de: De mi viaje a Roma, fue una pesadilla!!!
No salgo de casa sin: Mi castaña pilonga de la suerte, me la devolvió alguien muy especial, es mi manera de seguir en contacto con ella.
Soy negado para: Todo lo que necesite de mucha paciencia
Soy un hacha en: Sacar de quicio a la gente
Marcó mi vida: Algunas personas. Siempre positivo.
Me saca de quicio: Los tontos que se creen muy listos.
Lloré por última vez: No hace mucho…
Noche o día: Siempre día y si es con sol mucho mejor

Así soy yo...

Siempre vuestro,

Rato


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me cautivaron los faros, para mí también son algo más que simples luces que guían unicamente a los marineros.

Creo que me estoy aficionando a tu deporte preferido ;)

¡Un abrazo!

jaramos.g dijo...

Rato... ¡nada más y nada menos! Creo que... ¡hay Rato pa rato! Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Ese Rato, ese Rato es, ese Rato es....

¡Qué grande!

Me despido a tu manera,

Un abrazo

Soyunmendrugo dijo...

Que decir sobre esto, me tienes alucinado. Pero...

Yo creo que la descripción es corta, deberías haber puesto más defecto, con el mayor no basta. Uno que se me ocurre a mí es QUE NO ERES UN MENDRUGO. Hagáselo mirar, puede ser incapacitante.

Por cierto, otra cosa. Avergüenzate de lo de ser economista ya de una vez, no tiene sentido.

xana dijo...

Que mala es la envidia Mendrugo...

¡No cambies nunca Rato!!!!!,

Un beso

razonesobvias dijo...

Resumiendo, eres un verdadero gilipollas.

Rato Raro dijo...

Gracias por vuestros por vuestros comentarios a casi todos...

Con este post sólo quería reírme de mi un poco. De vez en cuando algún tipo de autocritica viene bien.

Gracias Diana y Jaramos, soy fiel seguidor de vuestros blogs y para mi es un enorme placer contar con vuestros comentarios. ¡Gracias amigos!

Gracias personaje anónimo.

Gracias xana por defenderme siempre.


Querido Mendrugo sobre que tenía que haber puesto más defectos, que decir...Supongo que solo podrás ver las cosas no tan buenas de mi (que se que las tengo, como todos), entiendo que para ti no tengo virtudes. Sobre que es un defecto no ser un mendrugo yo difiero, sinceramente para mi es una virtud, creo que valgo mucho más que para considerarme un simple mendrugo.

Respecto a lo de avergonzarme por ser economista, nunca lo haré, me gusta en lo que me formado y es para mi un privilegio poder trabajar de ello y creo que durante este tiempo gracias a mi trabajo he hecho muchas cosas por la gente, en especial por aquellos que menos tienen, arriesgando muchas veces mi propio puesto de trabajo, eso no lo puede decir todo el mundo. Me gusta lo que hago y además me permite en cierto modo llevar mis ideas a la práctica.

Respecto a ti razonesobvias, la próxima vez que quieras insultarme por favor inténtalo hacer con un poco más de gracia, así por lo menos podemos reírnos todos y queda mucho menos violento.Soy consciente que te cuesta mucho escribir, pero de verdad yo creo que puedes hacerlo, sinceramente no pienso como muchos otros que tengas una escasa capacidad neuronal, simplemente tienes oxidado el cerebro de no usarlo. ¡Ánimo campeón tu puedes!

Un abrazo a todos,

Rato

razonesobvias dijo...

¡Qué triste es tomárselo todo como algo personal!

Rato Raro dijo...

Razones obvias ¿no te habrás tomado mi respuesta como algo personal?...

Te agradecería que fueras más ocurrente y menos obvias, así podría disfrutar de tus comentarios...

jaramos.g dijo...

P.S.: Xana, compañera, te echo de menos.