sábado, 21 de enero de 2012

¿Quién se ha llevado mis Prime?

No hay mujer que me saque más de quicio que las cajeras de supermercados. Cada viernes cuando hago mi compra semanal me veo obligado a tomarme un tranquimazin. ¡Joder que prisa tienen! Pasan todos los productos por la banda magnética, con tanta velocidad que acaban mezclándose con los de la persona que va detrás. ¡Dios mío,  es muy estresante!

Ayer me toco delante una señora que parecía la hermana mayor de la Duquesa de Alba. Y detrás tenía a un asiático. La cajera era como Lewis Hamilton, morenita, rápida y con muy mala hostia.  Pasó la compra con tanta velocidad que mientras la señora Matusalén buscaba, en su viejo monedero, dinero que todavía estuviera en curso legal, la cajera empezó a pasar también la mía. Cuando la pobre mujer se disponía a meter todo en las bolsas, la cajera ya estaba pasando la del chinito.  No daba más de si. Así que no quedo más remedio, para poder coger todas mis cosas, que lanzar una moneda al suelo, decirle que se le había caído y que se encontraba 10 m más allá. Cuando por fin ella entendió lo que le estaba diciendo, por señas, porque el sonotone no le funcionaba, el chino ya había pagado. Así que no me quedo más remedio que meter toda mi compra, en las bolsas, a ciegas.

Por culpa de la cajera, llegué estresado a mi loft, con un montón de cosas que no había comprado: una cajita de Tena Lady, un gel femenino para zonas intimas, un bote de soja, otro de salsa agridulce, carne para gato y Shahe Fen, cuando yo había comprado una botella de Campari, una caja de 24 de preservativos y un bote de Barón Dandy. Lo peor, es que yo, aún no sufro de perdidas de orina cuando estoy sobrio, soy alérgico a la soja, la salsa me gusta más bien picante, tengo una perrita y no sé que coño es el Shahe Fen. El gel entiendo que puedo utilizarlo, en el dorso pone que es no irritante y respetuoso, por lo que mis zonas más delicadas, a pesar de no ser mujer, no deberían sufrir ningún daño.

Desde este humilde blog pido a la mujer dinosaurio y al hombre del Sahe Fen que estaban en el Froiz del paseo peatonal del Calvario (en Vigo), el viernes 20 a las 18:30 horas que se pongan en contacto conmigo para poder intercambiar nuestras compras.

¡Por favor necesito el Campari y los preservativos, sin ellos estoy completamente desarmado!

Un abrazo,

Rato Raro

PD: Por el Baron Dandy, no os preocupéis, aún me queda medio bote de Brummel.


9 comentarios:

mi yo del pasado dijo...

Al menos no te preguntaron si querías bolsas a 5 centimos o si eras socio del club carrefour.

Olvidaste mencionar el especial cariño con el que esas señoritas posan el cambio sobre tu mano... ese sanwich formado por mano, ticket y monedas de dos céntimos te deja listo para perpetrar un asesinato.

Buen post!
Pere

Rato Raro dijo...

Je, Je tienes razón Pere, se me escaparon esos detalles.

Un abrazo,

Rato Raro

Cristina dijo...

¿La hermana mayor de la Duquesa de Alba? ¿En serio puede haber alguien más mayor que ella o que simplemente lo parezca?
Hazte un batiburrillo de todo, maloserá que no aproveches algo.
Un abrazo!
Quejica

jaramos.g dijo...

Los super son la Babel hodierna. Y tú, Rato, no te desenvuelves mal, podría ser peor. Jeje. Salud(os).

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Jejeje, menudo estrés, sí que es verdad que hay días que uno sale del supermercado con los nervios de punta, sí.

Un abrazo

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Bueno... ¿y nunca te ha ocurrido tener delante a un dinosaurio de doscientos años con moño, que suelta el contenido de su bolso que es cuantioso y la cajera se pone a contar las moneditas y se tiran como que dos horas?
es irritante. Además yo suelo tener mala suerte y siempre me pongo en la caja de una nueva o de alguna máquina estropeada, ummmm...es mi sino.
excelente. Ando por aquí.

Elena Beatriz Viterbo dijo...

por cierto, no sé que narices ha ocurrido que me ha salido como si me hubiese hecho amiguita de tu blog por dos veces, así que si no te importa borra la foto en la que estoy más fea jaja

Cristina dijo...

Pere, esta en especial medio dedicada para que la leas: http://soyquejica.blogspot.com/2012/02/el-escritor.html

Besos!
Quejica

Rato Raro dijo...

He estado unos días vacaciones y he tenido abandonado el mundillo de los blogs. Necesitaba cargar un poco las baterías.

Gracias Quejica, Jaramos, Ximo por pasaros, una vez más por este raro blog y dejarme vuestros comentarios.

Muchas gracias, para ti también, Ángela, por haberte pasado por aquí. Espero volver a poder leer algún otro comentario tuyo por aquí..

Sobre lo de las fotos de amiguita, no puedo borrar ninguna, porque a parte de estar guapa en las dos, la única que puedes hacerlo eres tú, si dejas de seguir este blog con alguna de las fotos.

Un abrazo,

Rato Raro