domingo, 1 de agosto de 2010

Un día para mis lectores

Amigos, compañeros blogeros, estos días tengo la sensación de que nadie entra en mi blog, que estoy continuamente hablando sólo, por lo menos se que aún siguen escuchándome mis padres cada vez que me autoinvito a comer.

Hoy tenía pensado escribir una historia muy chula, divertidísima, pero… ¿para qué? Noto que esa multitud de personas, se pueden contar casi con los dedos de una mano, que habitualmente entran en mi blog, están ya de vacaciones.

Ayer por la mañana salí como lo hago habitualmente con mi perrita Lua  y… ¡no había ni Dios por la calle! Fui al teatro por la tarde ¡y lo mismo!, estaba solo, la actriz hizo la función sentada en mis rodillas para que la escuchase mejor, aprovecho la ocasión para susurrarme unas cosillas al oído pero bueno eso ya es otra historia. Al día siguiente me fui a correr por el parque de Castrelos, estuve corriendo yo y dos ardillas… Bueno también estaba nuestro alcalde hablando con la ramita de un árbol.

Por todo ello, quiero agradecer de antemano a todos los que vais a leer este post, creo que incluso podría decir vuestros nombres, es más podría invitaros a todos a unas cañas que no me iba arruinar.
Amigos lectores que estáis ahí, aunque solo sea para luego criticarme, quiero daros las GRACIAS, os merecéis un día, si hay el día del orgullo gay, ¿por qué no el día del lector de Nosoyumendrugo?

Los que se que estáis ahí, MUCHAS GRACIAS por estar, ya lo sé… no gesticuléis, se que no estáis aquí por placer, estáis aquí matando el tiempo porque a ti a diferencia de mí, os toca currar en el mes de agosto. ¡Nos alteréis!, tratad de ser positivos, por ejemplo:
-Tenéis vuestras respectivas ciudades para vosotros solos.
- Además todos los que están en la playa achicharrándose al sol como yo, igual mientras nos vamos a refrescar a la agüita nos pica una medusa. ¡Considerar eso por favor!
- Y a los que están en el monte pensad que tiene un alto grado de posibilidades de que les pique una avispilla.
- Pensad que los que hayan tenido suerte y vayan a coger un avión, van a llegar con retraso y sin maletas.

Los que estáis trabajando este mes, sois muy afortunados… ¡Miradlo así!, es más podríais llamar mientras leéis este post a vuestros jefes y les dais las GRACIAS. GRACIAS porque os hacen trabajar, que seguro que ellos si están de vacaciones y los vais a despertar.

Quisiera aprovechar también para darle las GRACIAS a mi jefe por haberme hecho trabajar un mínimo de 10 horas diarias, además de unos cuantos fines de semana. Que sepas que pienso mucho en ti y en tu familia.

Sabed que cuando leáis este post, posiblemente estaré brindando yo sólo por vosotros, con un Daikiri en cada mano, en la piscina de un hotelillo de Madeira. 

Queridos lectores que seguís leyendo este blog durante este mes de agosto: MUCHAS GRACIAS, os quiere,

RATO
PD: GRACIAS Gianna por haberme inspirado con tu post “Gracias a todos los que entran”

4 comentarios:

jaramos.g dijo...

Ja, ja ja¡Qué gracia tienes! Bueno, ya te lo dije un día, pero hoy otra vez. Mira, además de los "condenados a estar de vacaciones" y los que "disfrutan dichosos del trabajo", hay una especie intermedia, la mía, que estoy sentenciado a "cadena vacacional perpetua", castigo al que me he hecho merecedor por la edad.
En cuanto a la lectura de tu blog, créeme que no sólo es ya uno de mis favoritos (no son muchos, tres o cuatro), sino que voy por ahí buscándote nuevos lectores, como quien va ganando almas para Jesucristo.
Y que, a pesar de todo, pases unas lentas vacaciones, lo menos mal posible.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por devolverme la sonrisa.

Anónimo dijo...

Si, por favor, queremos el día del lector de Nosoyumendrugo, y que sea FESTIVO ..... jeje

Rato Raro dijo...

Muchísimas gracias a los tres, aunque en especial quiero dárselas a Jaramos por sus palabras, su apostolado y por hacerme disfrutar con cada post de los que escribes. Admiro tu manera de escribir y te puedo asegurar que tu blog es el que más sigo junto al de mi querido contrablogista y amigo Soyunmendrugo y los dos de Diana.

Un abrazo,

RATO

PD: No te quejes y disfruta de la jubilación que yo y unos cuantos millones de españoles más seguro que no podemos disfrutar de ella.