viernes, 18 de noviembre de 2011

No se consuela quien no quiere


Supongo que las máximas emociones que habéis vivido esta semana fueron, bien producidas por la prima de riesgo soberana que algún día os dejará sin trabajo, si no lo ha hecho ya, o bien porque le habéis ganado el debate electoral al vecino del cuarto. Sinceramente, ¡SOIS UNOS TRISTES! Como terapia os recomiendo que hagáis vida fuera de las noticias de los periódicos- telediarios y que soñéis con un color distinto al verde porque ese ya fue registrado por los mercados, con lo cual, no esta a vuestro alcance.

La vida, si la ves de color rosa palo, os puede ayudar  a no tener que guardar tranquimazines en el cajón de vuestra mesilla de noche. Os voy a contar mi última anedocta que corrobora esta absurda teoría:

Ayer, sobre las 22:17 h,  iba paseando por el paseo peatonal que esta próximo a mi loft, cuando me tropecé con un grupillo de adolescentes. Una me miró y dijo al resto:

-         Este es ese tio tan Raro del blog Nosoyunmendrugo del que os hablé.

En ese momento, todas me miran y una de ellas dice:

-         Pues no es un señor tan feo, ¿no?

Acto seguido, mire hacia los lados, para después girar la cabeza hacia atrás con la intención de asegurarme de que se estaban refiriendo a mi. Y no, no había nadie más a mí alrededor, a parte del menda, que no fuera fan de Justin Bieber. ¡Dios!, ¿Cómo alguien me puede llamar señor?, ¿y qué coño significa “no tan feo”?

Al principio me irrito que dijera eso de mí una chica  sin cuello y con bigote. Que opine sobre tu aspecto físico un tamagochi, ¡te indigna! Pero me fui a casa y pensé: pues no soy tan feo, tengo mi puntito… Las chiquis no paran de hablar de mí…Esas canitas me están dando un toque Richard Gere…No encontré todavía a mi Pretty Womam porque no me sale de los nakasones… Soy un autentico metrosexual con unos ojazos verdes impresionantes…Y no me dije nada más de camino a casa, porque ya os dije que me encontraba muy cerca y no me dio tiempo.

¡Vale!, ¡si!, ¡antes de encontrármelas estuve en el bar de mi amigo Xan! ¡Y no!, ¡no me drogo!

Esa noche, gracias a que estoy hecho un madelman o a los 7 copazas de crema orujo que llevaba en el cuerpo, dormí feliz como un bebe.

Que el domingo nadie os robe vuestras ilusiones. Dulces sueños,

Rato Raro

PD: Beber alcohol o adularse ayuda a afrontar la crisis

9 comentarios:

Soyunmendrugo dijo...

Hoy si te tengo que dar las gracias. "Nunca choveu que non escampase" decia mi abuela y a lo mejor tenía razón.

Rato Raro dijo...

Gracias a ti por pasarte por aquí.

Un abrazo,

Rato Raro

Diana Rincewind dijo...

Y que siempre me hagas reír... Gracias.

Rato Raro dijo...

Me encanta robar sonrisas... Me hace feliz saber que por lo menos me he llevado la tuya.

Manuela Mangas Enrique dijo...

Yo, como últimamente soy una triste (y mira que me pesa), agradezco el buen rato que he pasado leyendo este texto.

Contribuyo, pues, a que este páramo esté más acompañado, que de soledades blogueras entiendo un poco.

Saludos desde el campo.

Rato Raro dijo...

Manuela, en la vida hay que ser un poco transgresor,ir contra corriente. Así que ya sabes, ahora toca ver el futuro con optimismo.

Gracias por contribuir a que mi páramo este más acompañado.

Un abrazo,

Rato Raro

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Jeje, qué bueno el texto y ese título es absolutamente cierto, quien no se consuela es porque no quiere. Si es que excusas para amargarnos siempre hay, así que no hay que cansarse de buscar las otras excusas, las que dan dulzor del bueno, que las hay, también.

Gracias por las sonrisas. Me apunto a tu blog.

Un abrazo

Rato Raro dijo...

Gracias a ti Ximo por pasarte por aquí.

Un abrazo,

Rato Raro

Unknown dijo...

Es original tu Blog...!!!
Ahhh y gracias por tus mejores deseos para mí.
Te deseo lo mejor Rato Raro...!!!
Agur..!!!