sábado, 22 de mayo de 2010

Absurdas reflexiones

Ya tengo la edad en la que murió Mozart, por lo tanto creo que es el momento de pararse a pensar sobre la vida…Ayer reflexione un buen rato, tanto que tuve que tumbarme en el sofá durante más de tres horas para recuperarme. Me dije para mi solo en mi casa, ¡basta!, ¡hay cosas que no quiero!, cosas de las que me he cansado y que mejor que mi blog para decir públicamente todo lo que no quiero:

No quiero camareros que me sirvan  bocadillos con queso, cuando previamente les digo que por favor no se lo pongan. También os pido que ¡por favor! no intentéis arreglar vuestro error quitándoselo, porque el sabor de queso esta ahí y eso yo no lo soporto. No quiero que José Mota salga en la tele más, bueno me conformo con que no vuelva a tener un especial por navidad. No quiero señoras bajitas con paraguas ¡son peligrosas! No quiero gente que viva del cuento como los que van a Sálvame. No quiero gente que vive contando cuentos como Zapatero. No quiero gente que su vida sea un cuento como la de Rajoy y su niña. No quiero tener el pelo como los de Tokio Hotel. No quiero que el R.C.Celta vuelva hacer el ridículo otra temporada más. No quiero que Bustamante saque más discos. No quiero que como siempre lleguen tan rápido las navidades y pueda disfrutar del verano. No quiero que mi vecina sin dientes me de un beso todas las mañanas al darme los buenos días.

Pero queridos lectores, después de todo esto pensé, no todo en la vida es negativo, también hay cosas positivas, cosas que si quiero:

Si que quiero a mi madre. Si quiero a las señoritas bajitas sin paraguas. Si quiero los magníficos bocadillos que me preparo al volver del trabajo. Si quiero una jubilación para José Mota y yo simplemente me conformo con la posibilidad de poder disfrutarla. Si quiero políticos como Dios manda. Si quiero que Bustamante se quede encerrado en un ascensor 30 años seguidos. Si quiero que los de Tokio Hotel vayan en el ascensor con Bustamante. Si quiero un aumento de sueldo, ¡por favor!, que no soy funcionario. Si quiero tomarme un año sabático y viajar alrededor del mundo. Y lo más importante, si quiero que llegue el viernes a las tres des e la tarde para olvidarme durante dos días de mis jefes y compañeros de trabajo.


Me habré dejado muchas cosas en el tintero, pero si son todas las que están, aunque no están todas las que son.

Un abrazo,

RATO

4 comentarios:

Soyunmendrugo dijo...

Jajajajajajaja. Que bueno, que risa.

razonesobvias dijo...

Lástima que lo único que depende de ti es no tener el pelo como los de Tokio Hotel...

Rato Raro dijo...

Bueno por una vez te hecho reír Mendrugo.

Tampoco hace falta ponerse dramático razonesobvias, con lo del Tokio Hotel de momento me conformo.

Un abrazo,

RATO

Dr. Dioptrías dijo...

Jaajaja, pobre ascensor