miércoles, 3 de marzo de 2010

Fracasado

Soy viajero en las tinieblas de la noche,
camino y camino sin rumbo,
perdido en el desierto de mis lastimas
sin encontrar ningún descanso.

¿A donde voy?
A ninguna parte:
Todos los caminos se cerraron para mi
solo la muerte madre de los fracasados
¡La muerte, pero soy tan joven!
me tendió sus brazos
¿No encontraré otro camino?

No, veo que no,
pues mi pecho es un cementerio de esperanzas,
y no se desprenderme de mi orgullo.

Yo soy un fracasado
y los míos se ríen al son
en el caminar al encuentro de la muerte,
en vivir como mendrugos.

No quiero ser un mendrugo,
así que adelante.


PD: Recordad que: HOY ES SIEMPRE TODAVÍA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que negativo. "Al encuentro de la muerte". No, hombre, no.

Rato Raro dijo...

Querido personaje anónimo, no busques en lo escribo el sentido literal de las palabras. Para nada estoy pensando en suicidarme, o pensar que me quedan dos días en este mundo.

Lo que pretendía decir, con la palabra "muerte",es que a veces llega el momento en tu vida, en que tienes que enterrar el pasado, vivir un nuevo presente, una nueva vida,...

Cuando uno se encuentra mal, por la razón que sea, tiene que pensar en romper con todo lo que hace daño, y vivir de la manera más feliz posible.

Tener siempre presente que HOY ES SIEMPRE TODAVÍA.

Gracias por preocuparte personaje anónimo.

Un abrazo,

RATO