jueves, 7 de octubre de 2010

Paseo de la Herradura

Di palabras de amor
en el paseo de la Herradura,
eran noches de verano
siendo testigo el sonreír de la luna.

Hoy voy por la Herradura
caminando envuelto en mi silencio,
sin poder ver el sonreír de la luna.

Juega el viento entre las ramas de los “carballos”,
mientras van desnudándose las hojas:
¡hojas que fueron testigo de nuestro amor
y que hoy mis pies van pisando!

Ven tú también rápido a mi lado,
a mirar el caer de las hojas,
que entonces ya no me importará pisarlas,
porque no habrá otoño,
pues viviríamos siempre en primavera.

¡Ven, y haremos sonreír de nuevo a la luna!
Los “carballos” quedarán sin hojas
pero nuevos brotes brotarán
en el árbol de nuestro amor.

Voy sólo por la Herradura,
sopla el viento,
no hay luna,
y mi amor se desvanece.



No hay comentarios: