martes, 8 de diciembre de 2009

¿Mendrugo el anticristo?



Lo imposible ha ocurrido, aunque exista libertad de expresión, hay cosas que claman al cielo. El anticristo ya no es una ilusión, existe, pero no nos queremos dar cuenta.

Mendrugo lucha por derrotar la cultura occidental, basada en el libre mercado y las políticas corto placistas, que durante los dos últimos años han sufrido un serio varapalo, y que nos han llevado a plantearnos otras alternativas. Pero no debemos de olvidarnos que ningún sistema es perfecto, no hace mucho años, el socialismo reinaba en media Europa, sistema intervencionista donde los hubiera y en las que unos pocos los de la “burocracia política” se enriquecía, mientras el populacho proletario mal vivía, sin más derechos, que el de obedecer al partido.
Ahora un blogger llamdo Mendrugo critica el capitalismo y veremos que nos dicen las profecías a cerca de esto.
Nostradamus nos dijo que el Anticristo será un gran comunicador, un hombre que vendrá en el nombre de la paz, que criticará los males de este mundo, que iluminará al mundo con su infinita sabiduría y que será falsamente crucificado por sus fieles seguidores. Todos somos conscientes de que internet es el mayor medio de comunicación de masas, y es aquel que técnicamente tiene poder sobre el mundo. Así queda demostrado, cuando sistemas como el chino o Iraquí son incapaces de frenar y liquidar ese terrible enemigo que es “internet”.
Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su parde hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambión a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hütttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
Entonces más o menos esta claro que quien sea el Anticristo sería un comunicador que vaya contra el sistema, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus, este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama Bin Laden, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo, puede que después de todo no tenga tanto poder como un comunicador.
Si analizamos el nombre completo de Mendrugo, nos encontramos esto.
Men-drug en arameo, significa “El que engaña al mundo “,¿no es el anticristo él que viene a engañarnos?

A parte, quién sino el anticristo podría compararse con Jesús.
Tened cuidado puede que el Anticristo este entre nosotros!!!

2 comentarios:

Soyunmendrugo dijo...

Enhorabuena!
Ya tienes un blog. No me importa que me llames anticristo, sé que me lo dices con cariño. Por desgracia no creo en la adivinación del futuro (bueno, me gusta hacerlo sólo con un afán humorístico). Así que toda esa chapa de nostradamus me parece una mierda (sin acritud). Espero que sea una metáfora para putearme.

Por cierto, me ha encantado la traducción de mendrugo el arameo, el que engaña al mundo, me descojono. Me gusta mucho más la definición de la rae "hombre rudo, tonto, zoquete". Es que siempre me he sentido identificado con zoquete, no lo puedo evitar. Siempre tuyo, soyunmendrugo.

Rato Raro dijo...

Gracias no las merezco...

Puede ayudarte a entender semejante jeroglifico, alguna de los comentarios que puse alguna de tus respuesta, se que un chimpance podría hacerlo, así no te desanimes ¡TÚ PUEDES! (bueno eso espero..)

Se despide de esta mente tan sagaz y avispada,

RATO